Descubre la nueva canción de LT Turner Jr.

Todos los días son ideales para descubrir nueva música y nuevas canciones que puedan transmitirnos paz y transportarnos a lugares desconocidos. Sin duda alguna la nueva canción de LT Turner Jr. es uno de los

Todos los días son ideales para descubrir nueva música y nuevas canciones que puedan transmitirnos paz y transportarnos a lugares desconocidos. Sin duda alguna la nueva canción de LT Turner Jr. es uno de los mejores descubrimientos que puedes tener en este 2021, «On Eagle’s Wings» fue lanzada el 11 de abril de este año, y ha sabido en poco tiempo encantar a todos los que la han escuchado.

Esta canción instrumental es el resultado del esfuerzo de LT Turner Jr., si bien muchos fans lo conocen por ser un buen vocalista, lo cierto es que su don no solo es tener una buena voz, sino que también está en saber tocar instrumentos a la perfección es por esto que toca el piano y es arreglista de música, lo que lo llevo a crear esta hermosa pieza capaz de encantar a todo el público. El primer instrumento que tocó LT Turner Jr. fue la flauta, es por esto que decidió incorporarla en su nueva canción bajo las manos del italiano Dario Cei quién lo acompaña con la flauta alta, dándole un toque especial a la canción.

LT desea que esta nueva pieza musical pueda dar un sentido de paz, esperanza e inspiración a cualquier persona que decida escucharla, es por esto que trata de representar todos estos sentimientos a través del águila levantando las alas para tomar vuelo. Si bien es una canción instrumental, puedes buscar la letra de la canción en la red bajo el mismo nombre escrita por Michael Joncas and Dan Edwards en 1979.

De esta forma, LT Turner Jr. toma una canción algo antigua, para darle un aire nuevo y con ella poder hacer arte de la mejor manera posible, logrando detonar nuevos sentimientos en todos los oyentes. Claramente, todo esto se logra gracias al talento de LT, es por este motivo, que si deseas apoyarlo y seguir de cerca su carrera te recomendamos que te suscribas a su lista de música y lo sigas en todas sus redes sociales, así, podrás conocer de cerca sobre cualquier noticia respecto a su música, lanzamientos, concursos, presentaciones y todo lo demás.

Finalmente, también te invitamos a que puedas escuchar la canción por medio del siguiente link: https://www.youtube.com/watch?v=pAnBlb6VQDU. Te aseguramos que no te vas a arrepentir y que por el contrario, vas a disfrutar al máximo de esta hermosa canción y querrás seguir más de cerca a LT Turner Jr. para poder conocer sobre sus siguientes proyectos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *