Steffan Rundquist y su gira en este 2022

Steffan Rundquist es un artista, productor y cantautor sueco que cuenta con una dilata carrera tanto en carrera de solista como en grupo. Para el artista, la inspiración no es algo que simplemente te llega,

Steffan Rundquist es un artista, productor y cantautor sueco que cuenta con una dilata carrera tanto en carrera de solista como en grupo. Para el artista, la inspiración no es algo que simplemente te llega, sino es algo que uno como musico debe crear, es por esto que en el 2021 se propuso crear nueva música y así lo hizo.

Steffan Rundquist lanzó su último sencillo, un baile electrónico en inglés el cual ha causado furor en el mundo. Steffan es conocido por ser esa clase de artista que busca proponer algo nuevo durante toda su carrera, es por este motivo que su música abarca desde canciones folk acústicas tranquilas hasta pop, rock y hasta mezclas con instrumentos alternativos como el Handpan de 432 hercios de frecuencia y ritmos de baile con un toque de meditación.

Con el objetivo de mostrar su nuevo arte y ser uno de los pocos que planea volver a la música en este 2022, el artista pretende realizar una gira de promoción por Europa en 2022, en mi Mercedes Sprinter de 7 metros de largo. Esto junto a su equipo completo de conciertos y un potente generado eléctrico que le permitirá crear conciertos espontáneos tanto en carreteras, bosques y playas. De esta forma Steffan Rundquist pretende crear una atmosfera mágica junto a su publico y hacerlos disfrutar de su música.

Como te mencionamos antes, Steffan Rundquist no es solamente un artista en solitario, por lo que también te invitamos a conocer más de cerca a su banda Undrop la cual ha lanzado numerosos singles durante los años 90, llegando incluso a vender discos de oro y platino alrededor del mundo. Sin duda, esta banda española y sueca puede convertirse en tu nuevo descubrimiento del año. Te aseguramos que no te arrepentirás de escuchar a esta banda que ha sabido llegar a todas partes del mundo, incluso desde el 2015 se ha posicionado en 63000 listas de reproducciones distintas en la plataforma de Spotify, por lo que puedes ir dándote una idea de lo grande que es.

Ahora bien, si te interesa ir a un concierto de la banda de Steffan Rundquist debes de saber que este 18 de junio de 2022, Undrop estará presente en el IFEMA festival de los 90 en Madrid, España, y el festival de música de Mombeltrán en la sierra de Gredos provincia de Ávila.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *