Ace Hair Extensions & Co., ¡la única marca de belleza de lujo basada en la fe en el mundo!

COMIENZO En 2017, Hady López de Dowe y Shawn J. Dowe tenían algunos objetivos en mente para su negocio impulsado por la fe; estos objetivos eran la satisfacción del cliente, la exclusividad real y un

COMIENZO

En 2017, Hady López de Dowe y Shawn J. Dowe tenían algunos objetivos en mente para su negocio impulsado por la fe; estos objetivos eran la satisfacción del cliente, la exclusividad real y un enfoque en productos de alta calidad que funcionen con envases elegantes para un «almacenamiento limpio». durante el uso de los clientes.

En su misión de crear los mejores productos de belleza con diseños elegantes, pudieron toparse con fábricas muy buscadas; fábricas que eligen mantenerse a la vanguardia de la ciencia cuando se trata de producir pelucas de alta calidad, extensiones de cabello de fibras premium Japonesa y humano, “Perfume

Para El Cabello ” -Ace Advanced Hair Serum y su famoso Ace Lace Glue & Glue Remover.

Si bien Ace Hair Extensions & Co y las fábricas con las que trabajan están ocupados innovando nuevos productos para sus clientes, también buscan diligentemente construir sus comunidades a través de programas de recursos y oportunidades de trabajo más cuidado infantil.

INFORMACIÓN MÁS VALIOSA (misión)

El compromiso con su profesionalismo y experiencia se demuestra en la forma en que construyen vínculos sólidos y trabajan con cientos de minoristas familiares y cadenas de tiendas de artículos de belleza en todo el mundo.

¡Se han dado cuenta de que al trabajar de la mano con muchas empresas encabezadas por mujeres, su objetivo de llenar el mundo de alegría mientras hacen crecer su innovadora línea de productos ha estado funcionando rápidamente!

~CLIENTES~

Sus clientes se diferencian del resto cuando utilizan los productos Ace porque saben que Ace piensa en ellos cuando se trata de crear productos de rendimiento superior.

“Los clientes de Ace son y siempre serán personas influyentes para sus seres más cercanos porque todos saben que usar cualquier tipo de producto único que funcione y que también te haga sentir bien podría ser la clave para un día exitoso y, potencialmente, una vida exitosa. ! ¡Sentirse “bien” con lo que compras lo es todo!

(«Nos aseguramos que nuestros clientes siempre se sientan seguros al usar nuestros productos. Lo más importante que deben saber nuestros clientes es que son parte de un grupo exclusivo de personas que entendemos perfectamente que solo desean lo mejor, por lo que con gusto les damos eso». a ellos”.)

Ver novedades aquí www.acehairextensionsco.com

FINAL (lo que el mundo debe recordar)

Únicamente utilizamos ingredientes y materiales de origen ético y libres de crueldad hacia los animales de todo el planeta, y siempre seguirá siendo así.

Una opinión en “Ace Hair Extensions & Co., ¡la única marca de belleza de lujo basada en la fe en el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *