Conoce lo último de TPLSZIGGY, el artista de moda que está cautivando a todos los usuarios

El mundo musical es demasiado amplio, esto no solo porque existen diferentes géneros de música o diferentes ritmos, sino que gracias a la red de internet, y a las nuevas tecnologías, al día de hoy,

El mundo musical es demasiado amplio, esto no solo porque existen diferentes géneros de música o diferentes ritmos, sino que gracias a la red de internet, y a las nuevas tecnologías, al día de hoy, podemos encontrar un sinfín de artistas lo cual hace que la industria musical continue creciendo. Es así, que gracias al internet, podemos tener la oportunidad de conectar con artistas internacionales, y ser capaces de encontrar en ellos a nuestro artista favorito.

Por todo esto, siempre vale la pena darlos el chance de escuchar nuevos artistas o artistas emergentes ya que en la gran mayoría de los casos, son muy prometedores y realmente trabajan con pasión por su música. En este artículo, te vamos a contar un poco más de TPLSZIGGY un artista y productor de R&B/rap nacido en el Bronx y criado en Nueva York que está conquista a la industria musical.

Si bien TPLSZIGGY ha vivido toda su vida en Estados Unidos, es importante reconocer que gran parte de su influencia musical está en la música latina, lo cual lo convierte en un artista completo que encanta a todos. Su carrera empieza como ingeniero de sonido titulado, estos estudios, le permiten encontrar diferentes trabajos de la mano de artistas reconocidos como «Marty Baller» de «A.S.A.P Mob», el artista latino «Arcangel» y muchos más. Es así, que TPLSZIGGY poco a poco crea su camino en la música en base a la experiencia de trabajar con los más grandes de la industria.

Trayectoria musical de TPLSZIGGY

Su primera canción llamada “One Kiss», es un sample de la artista Dua Lipa, dicho tema, encantó a personas de todo el mundo, lo cual le permitió establecer una fuerte presencia en la plataforma de SoundCloud. Más tarde, lanzó su siguiente single, titulado «Samarrah’s frestyle» el cual es básicamente un homenaje al «Khelani’s Freestyle» de PARTYNEXTDOOR.

Alrededor del año 2019, TPLSZIGGY fue cabeza de cartel en el Bowery Electric con una increíble actuación rompedora en la que combinó elementos de trap y música soul. Durante esta época, junto a su compañero de sello Gabe Hustle, agotaron las entradas de SOB’s en Nueva York, entre otros locales. Así, poco a poco el artista se iba abriendo camino dentro de la industria, y se consagraba como una de las siguientes promesas musicales.

En la actualidad, su último single On a Dip con «Sergio Vargas Jr» está actualmente en streaming en todas las plataformas y desde que ha salido a la luz, ha causado revuelo en el público nacional e internacional. Esto debido a que TPLSZIGGY no solo ha conquista el mercado musical en inglés, sino que también ha dado un salto a la industria musical latina gracias a sus sonidos cálidos y melódicos que son capaces de conquistar a cualquiera. Sin duda alguna, para todo quien escucha On a Dip o cualquier otra canción del artista, encuentra en él esa canción pegadiza que puede llevar a convertirse en su siguiente preferida.

Su próxima cinta «Inception Lounge» la cual está prevista para otoño de 2023 plantea ser una cinta que muestra la posibilidad de existir en múltiples formas de música y arte, ya que se inspira en películas como Inception, por lo que muchos de sus admiradores, están a la espera de escuchar esta nueva pieza musical. Si quieres conocer más de cerca la música y los proyectos de TPLSZIGGY te recomendamos seguirlo en todas sus redes sociales para así poder estar al tanto de sus presentaciones, y de todo lo nuevo que se viene con este artista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *