Visita Lanzarote en tus siguientes vacaciones

Lanzarote es una de las regiones más bellas de España ya que es capaz de enamorar a cualquiera con sus paisajes diversos y diferentes. Es por esto, que, si aún no sabes donde ir en

Lanzarote es una de las regiones más bellas de España ya que es capaz de enamorar a cualquiera con sus paisajes diversos y diferentes. Es por esto, que, si aún no sabes donde ir en tus siguientes vacaciones, sin duda debes añadir este destino a tu lista. A continuación, te contamos un poco más de lo que puedes conocer en el lugar:

Conoce el Parque Nacional de Timanfaya

Sin duda alguna, el Parque Nacional de Timanfaya es uno de los sitios más hermosos no solo de Lanzarote, sino de España. El lugar, se crea tras las diversas erupciones que tuvieron cita durante el siglo XVIII, es por esto que al conocer Timanfaya, puedes ver paisajes de tonos negros, amarillos, rojos que parecen sacados de otra realidad. Al ser un lugar de ensueño y para poder preservarlo y protegerlo, las visitas pueden realizarse solamente en autobús, en rutas de senderismo guiadas por persona calificadas o por aquellas personas que quieran realizar senderismo libre.

Visita la Ruta de los Volcanes

La Ruta de los Volcanes, comienza en el Centro de Recepción de Visitantes Islote de Hilario, de allí es necesario viajar al menos 15 kilómetros para poder llegar al corazón del parque nacional. Debes saber que los autobuses tienen salidas a lo largo del día, por lo que no es necesario hacer una reserva ni que vayas a una hora en específico. Lo único que debes tomar en cuenta es que, al ser un lugar natural, es importante preservarlo y cuidarlo.

Conoce la famosa Playa de Famara

Debes saber que Lanzarote no solo tiene volcanes, sino es un sitio conocido por tener una gran variedad de paisajes. Es por esto, que también debes darte el tiempo de conocer su famosa playa. Este lugar, cuenta con una arena de más de cinco metros de extensión y además tiene un muro rocoso, lo que lo convierte en uno de los paisajes más lindos de la región que debes visitar si quiera una vez durante tu viaje por la ciudad.

Para poder movilizarte mejor dentro de la región, nuestro consejo es que consideres el alquiler de un coche. De esta forma, tendrás la posibilidad de transportarte a tu propio ritmo. Si le interesa este servicio, visite este sitio web para obtener más información sobre el alquiler de coches. Sin duda, es la mejor forma de conocer cualquier lugar ya que puedes hacerlo como todo un local y vivir de cerca la experiencia de transportarte allí. Además, los requisitos son demasiado simples como tener 21 años y contar con licencia de conducir, por lo que no puedes perder esta oportunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *