Mujeres en moto

Ya sea por necesidad y comodidad, o bien por pura pasión por el mundo de las dos ruedas, cada vez es mayor la visibilidad que tienen las mujeres en el mundo motero. ¿Aún no entiendes por qué? Echa un vistazo a este artículo y lo entenderás.

¿Son seguras las motos para una mujer?

Al igual que para los hombres, depende de varios factores. El primero de ellos es la forma de conducir del piloto, y es que si eres muy radical conduciendo cualquier pequeño bache en la carretera puede hacer que acabes en el suelo.
Debes tener en cuenta que a diferencia de un coche, una moto solo tiene dos ruedas, por lo que es más inestable. No obstante, los accidentes no son una cosa típica, y siempre deberás ir bien equipada, además, existen diferentes tipos de equipaciones para mujeres moteras como cascos de moto para mujer con diferentes colores y diseños (Aunque el pelo sigue siendo una asignatura pendiente), chaquetas para moto pensadas para el cuerpo femenino guantes de tallas mas adecuadas a las manos de las mujeres.

Es importante siempre que vayas equipada correctamente para evitar sufrir daños en caso de accidente. Te recomendamos huir de prendas delgadas, cortas o abiertas como shorts o vestidos cuando viajes en moto, ya que en caso de caída apenas te protegerán.