¿Es posible reparar una peluca o prótesis capilar?

Cuando comenzamos a notar que el material de la base de nuestra peluca está comenzando a dañarse particularmente el área frontal ó bien algo de cabello esta comenzando a desprenderse, podemos pensar que le queda

Cuando comenzamos a notar que el material de la base de nuestra peluca está comenzando a dañarse particularmente el área frontal ó bien algo de cabello esta comenzando a desprenderse, podemos pensar que le queda muy poco tiempo de uso a nuestra prótesis capilar ó bien que es momento de desecharla.

Si bien, al adquirir una prótesis capilar todos queremos que nuestra peluca nos dure lo suficiente de tal modo que evitemos gastar demasiado dinero en ello, ya que puede afectar nuestro bolsillo.

Dentro de la industria de las prótesis capilares y pelucas muchas compañías tiene un secreto muy bien guardado: las pelucas se pueden reparar. Estas compañías omiten esta información a sus clientes ya que desean que sigan comprando productos nuevos.

Pero en Lordhair queremos hacerte saber que muchas de las pelucas ó prótesis capilares viejas pueden ser reparada a un bajo costo. Es bueno saberlo ¿cierto?

La reparación de una prótesis capilar para hombre o peluca de mujer ambos de cabello natural y real es muy rápida y fácil, en Lordhair podemos realizar cualquier tipo de reparación. Lo mejor de todo es que nuestra tarifa es muy baja y cubre casi todas las reparaciones.

Cubrimos casi cualquier reparación que sea necesario en diversos materiales de base como skin, encaje,monofilamento ó bien el desprendimiento de cabello en la base y mucho más. Por lo que puedes enviarla a Lordhair y lo tendrás de vuelta en unas semanas ¡como si fuera nuevo!

¿Cómo solicitar una reparación de mi prótesis capilar ó peluca?

Para un servicio personalizado te recomendamos llamarnos a nuestro número de whatsapp en vivo +86 176 8570 7559, de esta manera podrás especificar con detalles e inclusive enviar fotografías a nuestro equipo de servicio al cliente en Español. Posteriormente ellos te asesorarán y te harán saber que más necesitas enviar para que tu prótesis capilar sea reparada.

Tan pronto como recibamos tu prótesis capilar ó peluca comenzaremos el proceso de reparación y si es necesario nos pondremos en contacto contigo con respecto a cualquier duda.

¡Y eso es todo! pocas semanas después, recibirás tu prótesis capilar reparada y como nueva.

Si tienes más preguntas respecto al proceso de reparación de prótesis capilares para hombre y pelucas para mujer puedes enviarnos un correo electrónico a service@lordhair.es y tus preguntas serán respondidas por nuestros expertos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *