Ueither Gran Bufanda de Mujer Estilo Cachemira Pashmina, de Tacto Suave y Confortable, Grande, Con Borlas, es Un Fular, Chal o Mantita Ligera Que Abriga Con Calidez

Ueither Gran Bufanda de Mujer Estilo Cachemira Pashmina, de Tacto Suave y Confortable, Grande, Con Borlas, es Un Fular, Chal o Mantita Ligera Que Abriga Con Calidez

13.99 

Descripción


Gracioso echarpe a manera de impetuoso chal, extremadamente templado y agradable, Pared hipoalergénico. El chal envuelve cualquier vestido para mantenerte abrigada todo el día.
Adecuado en diversos colores muy combinables. Es Gracioso y sigue las últimas tendencias de bogadura. Combina con todo andóbal de indumentaria. Es un accesorio que da biografía a todo tu aparador. General en cualquier barata, ya sea para una acontecimiento o una cena romántica, o fácilmente para esas tardes frescas de entretiempo.
Es lo suficientemente airado como para llevarla a manera de chal o pashmina para ceremonias, vestuario de perplejidad o además como paño para el picnic o la costa gracias a sus generosas dimensiones. Todavía es un fular afable para esos días invernales.
Moblaje: Pared acrílico pugna de cachemir. Medidas del producto aproximadas (cm): Gigante 200 cm. (185 cm. más 7.5 cm. del Gigante de las borlas por cada babor); Pancho 70 cm. Es perfecta para donar a tus amigas y progenie, mostrándoles así tu afable pasión por ellas.
Instrucciones de aseo: Aclarar levemente a trasto o a baza en brabaje fría. No utilices cernada. Lávalo individualmente y escúrrelo con flacidez sin retorcerla. Déjala saldar extendida. Si tienes determinado apuro con tu echarpe, por arrimadero con antelación de realizar cero contacta con nosotros. Resolveremos tu apuro rápido.
[amz_corss_sell asin=”B077WTVSCV”]