SIYWINA Bufanda Para Mujer Caliente Bufanda con Flecos Pashmina Larga Mantón Invierno

10.86 

Descripción

COMPOSICIÓN:
1pc Cubrecuello y agujón 1pc
Cubrecuello De Sábana: Movimiento De Cachemir.Súper apacible y abierto.
Volumen de la Cubrecuello: Largura 71 ” (3.9 ” flecos a cada izquierda); Orgulloso 27.5 “.
NOTA:
Grado piloto, hay un abertura de 1-3CM.
Oportuno a los problemas de sacudida, habrá una perversión cromática automotriz. Por apoyo, asegúrese de aptitud aceptarla por lo que precede de hacer el envío.

¿POR QUÉ CHOOES ESTO?
1.Super Sábana compuesto y acogedora, Feel Cashmere y abierto, tiene un lucimiento leve. Naciente chal y Cubrecuello es consumido como donativo de celebración o Nacimiento.
2. Envuélvalo a la chapoteo en torno a de su estrechamiento o autónomamente en torno a de cualquier ropaje. Ofrece baza la comportamiento como la estado que siempre adorará.
3. Los chales y envoltorios de invierno son con doblez de pompón, combinan el compuesto ardor de una amasijo de mechón en un Borrador acicalado, minimalista, primoroso y alineado en el usufructo.
4.Usted puede abalanzar cualquier ropaje de color. Te dará ardor singular durante el ventarrón helado. Como catedral, establecimiento, nave espacial, comedor.

CUIDADO DE LA BUFANDA:
1.Gentle ciclo o jabonadura a baza en refresco fría.
2.Lava individualmente, no exprimir cernada, no limpiar ni herir. Esto puede lastimar y extender la Sábana.
3. Cuando lo recoja, dóblelo en el bargueño o enróllelo en su doblez. No lo ponga en una raño.
Esta Cubrecuello está hecha de Cachemir. Es obvio y compuesto, se siente muy armario y cálida.Borrador unisex indeterminado para mujeres y hombres de todas las edades.
Largura 71 “; Orgulloso 27.5″. Las bufandas de gran Volumen te mantienen caliente como un chal. Desde luego rodea el estrechamiento dos veces y el expresión se adapta a todos.
Esta Cubrecuello puede emparejarse Desde luego con su fiordo, pullover, ropa o ropaje. Todavía es muy adecuada para bodas, cruceros, fiestas nocturnas y eventos especiales.
Consejos de jabonadura: 1.Por apoyo, evite la lavadora. 2.La Sábana de relleno no se puede regar durante copioso permanencia. A posteriori de la riego, séquese al sol de estado autóctono.
Compostura: Póngase en tornillo con nosotros exterior si tiene alguno trance, le responderé en un período de 24 horas. Le daremos el mejor Compostura y resolveremos el trance.
[amz_corss_sell asin=”B07KK1J8QL”]