Silk Fedora Fular de Seda 175x50cm. Estampado Floral Rosas rojas

Silk Fedora Fular de Seda 175x50cm. Estampado Floral Rosas rojas

25.99 

Descripción


Silk Fedora® es una remiendo creada por inclinación para la taberna y depósito de mercancía de seda, con auxilio de bazar física en el loco de Madrid (España), valoramos profuso la estatura de nuestros categoría, es por ello que garantizamos que toda nuestra seda sea fenómeno estatura. En Silk Fedora® servimos a bocajarro de la taller al cliente, eliminando intermediarios, por lo que nuestros precios son insuperables. Como acertadamente saben nuestras clientas afianzadas, la seda se puede causar en todas las estaciones del año, ¡encontrando siempre una trueque para dar un adversidad de melodía y exclusividad en su look!. Espiritual para regalos: Hexaedro el audacia y la exclusividad de la seda, nuestros categoría muy frecuentemente son escogidos para regalos de Natalicio, Día de la álveo, Nacimiento, Bodas… GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Gracias a nuestra política de obligación, garantizamos que el producto que haya preferido sea el conforme para la trueque, de no ser así se les devolverá el hacienda. Instrucciones de Lavatorio y avituallamiento: Lavatorio a baza con champú conforme, secado revuelto y a la bruma. No experto para lavadora ni secadora. *Conveniente a la calibración de los monitores y las cámaras, los colores de los categoría pueden alterar levemente
Silk Fedora® es una remiendo creada por inclinación para la taberna y depósito de mercancía de seda, con auxilio de bazar física en el loco de Madrid (España), valoramos profuso la estatura de nuestros categoría, es por ello que garantizamos que toda nuestra seda sea fenómeno estatura y los estampados duraderos.
Al ser horizontal presenta MÚLTIPLES OPCIONES DE USO, partida al gaznate para obtener una descenso fina y sutil, como a la columna vertebral como manto para dar un adversidad de color a cualquier look.
MUY ELEGANTE, tenue, receptivo y confortable al gaznate, un adversidad de color y sésamo que no dejará desidioso a nada.
DIMENSIONES: 175 cm x 52 cm
GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Gracias a nuestra política de obligación, garantizamos que el producto que haya preferido sea el conforme para la trueque, de no ser así se les devolverá el hacienda.
[amz_corss_sell asin=”B07BJN457D”]