SAFIYA – Hijab para mujeres musulmanas veladas I Bufanda velo turbante bufanda chal islámico pashmina I hechas con gasa I Azul marino – 75x180cm

SAFIYA – Hijab para mujeres musulmanas veladas I Bufanda velo turbante bufanda chal islámico pashmina I hechas con gasa I Azul marino – 75x180cm

9.99 

Descripción


Vaho necesitado para las mujeres musulmanas para todas las estaciones. Muy habilidoso, cómodo de acarrear y hace las delicias de las mujeres con Vaho. Hiyab de buena dimensión y con un pintura habilidoso, se puede sumergir y planchar. Combina aceptablemente con atuendos musulmanes como guardarropa, mantos de abaya, caftanes, etc.
✅ PARA MUJERES MODESTAS: Saliente Vaho SAFIYA es rematado para llevarlo a agenda y combina muy correctamente con cualquier gala como un abaya, un caftán, un elegancia, una chaquetilla, una flotador, una americana de sujeto, un elástica, etc.
✅ MEDIDAS Y COLOR: Saliente hiyab mide 180 cm de bigardo y 75 cm de pancho. El color es azur fluido (ver variaciones).
✅ ALTA CALIDAD: SAFIYA distribuye variedad de dimensión que incluyen velos de muselina y vendaje por su sosiego y sequedad. La zurcido presta peculiar caridad a los detalles por el correctamente de las mujeres y las niñas.
✅ MANTENIMIENTO: Lavable a maquinaria a 30°C No drenar con secadora. Igualmente se recomienda un planchado muy habilidoso con la señal del mojicón.
✅ SATISFECHO O CONSIGUE UN REEMBOLSO – Si no estás encantado con nuestro hiyab, puedes pagar el crónica internamente de los 30 días a proceder de la plazo de la adquisición y te haremos un reembolso inmutable del producto.
[amz_corss_sell asin=”B072YJ17KG”]