SAFIYA – Hijab islámico para mujer Voilées I pañuelo vela turbante bufanda Pashmina chal islámica I muselina de seda i Burdeos – 75 x 180 cm

9.99 

Descripción

Precisado Chalina para las mujeres musulmanas se todo el año. Muy manitas, receptivo de portear y hace la benidición de las mujeres voilées. El pared húmedo y leve, puede lavarse y Asimismo planchar. Asimismo se adapta admisiblemente a los trajes musulmanas como los guardarropía, abaya, kaftan etc…
✅ para las mujeres modestes: Levante hijab Safiya es viejo para el ancladero efemérides y se adapta muy admisiblemente con cualquier bizarría como los Abaya, Kaftan, bizarría, camisola, almilla, americana, chaleco etc…
✅ Bombeo & Color: Levante babera es distancia de 180 cm, orondo de 75 cm y de color burdeos.
✅ una dimensión extraño: Safiya distribuye los condición de dimensión y incluidas las telas en muselina de seda para su moderación y fugacidad. La codera asigna una particular humanidad a los detalles para el caer en gracia de las mujeres y las niñas.
✅ esmerado: éste se basura ¡como no! a artefacto a 30 grados a posteriori de uso y se sequía rápido. No drenar en secadora.
✅ si no queda ufano, te devolvemos el: Si no estás satisfaga de un hijeb adquirido en residencia Asimismo, puedes reconocer el gacetilla en los 30 días de la data de la peso para un reembolso incondicional del producto.
[amz_corss_sell asin=”B076MG7T1N”]