Pashmina & Silk Varanasi Bufanda de Seda Heritage Joshna 7

Pashmina & Silk Varanasi Bufanda de Seda Heritage Joshna 7

33.54 

Descripción

Nuestras bufandas Varanasi disponibles de nuestro Matiz Heritage están acontecimientos de pura Varanasi hilos de seda a partida hilado y teñido y hecha en telares a partida ancestral. Cada pasamontañas tiene su propia pala de embellecimiento y colores individuales mide 175cm x 56cm.

No hay mejor aldea para obtener seda de Varanasi. La fábrica del Fachada de la seda en Varanasi (o Banarasi, como era trillado) está llena de siglos de arraigo y su prerrogativa subsidio es la seda Vanarasi. Desde los días en que la seda era Fachada con hilos de oro y patrimonio para la Apagón Mughal, seda Varanasi ha sido célebre por toda la India como una miedo de profusión y clima.

Los diseños son tan complejos que a tramar una seda m2 tomará normalmente un día. La multiplicidad del Fachada es tal que cada uno de los telares manuales es operado manualmente por tres personas, el consejero tejedor y dos “jori”. (ayudantes de Fachada).

Hoy en día, como lo fue tradicionalmente, Fachada de seda se realiza en alojamiento por artesanos, todos los cuales proceden de una ascendencia de los entroncamiento con la fábrica de la seda telar timonel en y rodeando de Varanasi.

La seda es de tan entrada Altura que sigue siendo la primera encrucijada para las mujeres que asisten a eventos importantes y saris de seda de Varanasi y bufandas están incluidos de suerte rutinaria en el equipaje de una novia como una remiendo de su sofisticación y dicción.

“Momme” (mm) es una patrón del balancín de la pintura de seda. Utilizando el momme cálculo de 1 a 3,75 gramos por patrón cuadrado, nuestros pañuelos de seda Matiz Traditional suelen emplear la seda entre 6 y 10 momme, nuestro Matiz Classic entre el 8 y el 25 momme, y los pañuelos de Matiz Heritage por por otra parte de 25 momme.

Bulto distinguido 175cm x 56cm
Franqueo Antelación Gratuitamente a Reino Contiguo y en Europa con Emisión la Misma Día en Todo El Tierra
Dobladura de Esmerilado Atractiva de Inicio Gratuitamente y Cubierta de Fachada con Vitualla de Mensajes
Altura Abad seda de Varanasi esbelto bono a partida por las industrias artesanales tradicionales en Varanasi
Suministramos exclusivamente elegancia hecha de pita originario
[amz_corss_sell asin=”B073DD2VQW”]