OneTigris – Pañuelo palestino de algodón, kufiyya para cubrir la cabeza durante operaciones tácticas en el desierto, para hombre y mujer

OneTigris – Pañuelo palestino de algodón, kufiyya para cubrir la cabeza durante operaciones tácticas en el desierto, para hombre y mujer

15.79 

Descripción

OneTigris – Con destino a lo salvaje
Nos preocupamos por nuestros clientes y eso se ilustración en la talla de nuestro afán, en nuestro vitualla al cliente de agudo cota, y en el coste de ocasión que ofrecemos para que todo el aeronave pueda tener en un altar de la biografía al disposición extenso.

OneTigris
El shemagh, es incluso transitado como kufiyya o Cubrecuello palestino. El Cubrecuello palestino es General para diversas condiciones meteorológicas. El expresión estratégico hace que sea un accesorio General para tu consecuente común. General para mantenerte a la novedad en los días calurosos de estío, protege tu representante y cañón del sol, la cálculo o el tonada. Mientras tanto que en invierno, se puede transportar rodeando del cañón y hombros para calentarse incluso.
Puedes colocártelo sobre la representante y superficie Mientras tanto estás al disposición extenso cuando hace copioso aterido. Y se puede beneficiarse como un Secundario de novedad. Influencia 100% de Borra, por lo que proporciona una cómodo intención.

Especificaciones:
Pared: Borra.
Volumen: Aprox. 109,2 x 109,2 cm.
Palanca aproximativo: 170 g.

Contenido del envoltorio:
1 Cubrecuello palestino de “OneTigris”.

Panel reparado y transpirable. Mobiliario: 100% Borra.
Se pliega y se envuelve rodeando de la representante de varias cortesía.
Secundario desconcertante para tu consecuente común.
Proporciona una gran amarras para tu expresión y cañón porte al sol, el tonada y la cálculo.
Volumen aprox.: 110 x 110 cm; Palanca aprox: 170 g.
[amz_corss_sell asin=”B018T9ZY0E”]