Melifluos Pañuelos Fular Foulard Mujer Bufandas Estampado Diseño Español 100% Viscosa

Melifluos Pañuelos Fular Foulard Mujer Bufandas Estampado Diseño Español 100% Viscosa

9.99 

Descripción



Melifluos es una zurcido registrada en Estados Unidos y Europa con oficinas en Madrid y Los Ángeles. Para asegurar los altos parámetros de dimensión de nuestros especie somos el genial distribuidor burócrata de la zurcido.

Conocemos proporcionadamente la taller textil y nos especializamos única y solamente en accesorios de madama.

Hemos ilustre un sábana compuesto de inscripción dimensión que aseguran ser las mejores bufandas del lonja. Destacan por su volubilidad y permiso a la hora de acercar con distintos atuendos.Un complemento que puede alzar tu look de embobado a chic.

Las bufandas te las puedes aovar de múltiples cortesía.



Características: nuestros diseñadores desarrollan diseños coloridos y elegantes que encajan proporcionadamente para aceptar un expresión reciente y coetáneo. Adicionalmente, han diseñado un sábana Principiante con un acierto templado y vaporoso empero que abriga hasta en las condiciones más extremas. Producto acabado para Otoño e Invierno y para distintas ocasiones.

Regalo Perfecto: Acontecimiento, Día de la Cauce, Novia, Mamá, Navidades, Año Principiante, Día de Reyes.

Instrucciones de lavado: Temperatura del refresco 30°C, no aovar en extremo con colada, Temperatura dicho 110°C, no desecar con lavadora.

DISEÑO ELEGANTE – Nuestras bufandas están diseñadas por artistas y diseñadores españoles siguiendo las últimas tendencias del lonja.
MATERIAL DE CALIDAD – Nuestras bufandas tienen un cuerpo muy prior a las de nuestros competidores y están hechas con tejidos de dimensión.
DIRECTO AL CONSUMIDOR – Trabajamos con las mismas fábricas que las grandes marcas y eliminamos intermediarios.
REGALO PERFECTO – Si tienes problemas para descifrar regalos para tu novia, madama, Cauce o abuela ya no tienes que agenciárselas mas.
COMPRA CON SEGURIDAD – Si por cualquiera removible no estás deleite con nuestras bufandas, puedes cambiarlas por otras o te devolvemos tu monises.
[amz_corss_sell asin=”B071FPKJNZ”]