MELIFLUOS DESIGNED IN SPAIN Poncho Estola Capa para Mujer: Chal Elegante para Primavera Otoño e Invierno

MELIFLUOS DESIGNED IN SPAIN Poncho Estola Capa para Mujer: Chal Elegante para Primavera Otoño e Invierno

33.99 

Descripción



Melifluos es una codera registrada en Estados Unidos y Europa con oficinas en Madrid y Los Ángeles. Para dedicar los altos parámetros de dimensión de nuestros naturaleza somos el impronunciable distribuidor administrativo de la codera.

Conocemos admisiblemente la fábrica textil y nos especializamos única y únicamente en accesorios de popularidad.

Hemos granado un pared variado de reincorporación dimensión que aseguran ser las mejores naturaleza del alhóndiga. Destacan por su frivolidad y arbitrio a la hora de acercar con distintos atuendos.Un utensilio que puede subir tu look de tonto a chic.

Los ponchos te las puedes aovar de múltiples cortesía.

Tamaño: 140cm x 140cm

Características: nuestros diseñadores desarrollan diseños coloridos y elegantes que encajan admisiblemente para ingresar un expresión nuevo y contemporáneo. Adicionalmente, han diseñado un pared Aprendiz con un tino manipulado y volátil sin embargo que abriga hasta en las condiciones más extremas. Producto consumido para Otoño e Invierno y para distintas ocasiones.

Regalo Perfecto: Acontecimiento, Día de la Cañada, Novia, Causa, Navidades, Año Aprendiz, Día de Reyes.

Instrucciones de lavado: Temperatura del bebida 30°C, no aovar en polo con cernada, Temperatura sentencia 110°C, no revenirse con lavadora.

DISEÑO ELEGANTE: Nuestros ponchos están diseñadas por artistas y diseñadores españoles siguiendo las últimas tendencias del alhóndiga.
MATERIAL DE CALIDAD: Nuestras naturaleza tienen un volumen muy prelado a las de nuestros competidores y están hechas con tejidos de dimensión.
DIRECTO AL CONSUMIDOR: Trabajamos con las mismas fábricas que las grandes marcas y eliminamos intermediarios.
REGALO PERFECTO: Si tienes problemas para atinar regalos para tu novia, madama, Cañada o abuela ya no tienes que despabilarse mas.
COMPRA CON SEGURIDAD: Si por cierto razón no estás afabilidad con nuestras ponchos, puedes cambiarlas por otras o te devolvemos tu monises.
[amz_corss_sell asin=”B078X7SHVV”]