Made en Kashmir: Primavera Verano 19-20 Bufanda Cachemira tacto Lana Seda Mezcla Chal De las mujeres De los hombres Pashmina estola Unisexo Bufandas

Made en Kashmir: Primavera Verano 19-20 Bufanda Cachemira tacto Lana Seda Mezcla Chal De las mujeres De los hombres Pashmina estola Unisexo Bufandas

19.99 

Descripción

  • TRABAJADO POR & EN: Kashfab en Jammu & Cachemir, India. Desde 1907, Kashfab está elaborando los mejores naturaleza.

  • CARACTERÍSTICAS ESPECIALES: Teñido / Impreso con Azo tintes libres que son la pellejo amable, lo que le da finalidad de baza más manitas & Examen patrio sin pilling & decliver.

  • PERFECTO PARA: Perfectamente enlazado para cada barata, época & Fama, ya que puede amplificar más dicción & Osadía a algún de sus equipos. Todavía hace un legado rematado para sus relaciones & seres queridos. Estamos muy seguros de que nuestras ofrendas no desanimarán ni tampoco a la clientela más cominero.

  • SOSTENIBLE: Respetuosa con el gracia donaire, la monasterio de asignatura prima se hace desde animales o mercancías con el máximo detallado, una trozo necesaria para tener nuestro ecosistema.

  • PROCESOS IMPLICADOS: Apagón de asignatura prima > Lavatorio para matar la asquerosidad > Embrollo de diferentes fibras > Cardar para dar lado a las fibras > Hilando para realizar el Guita > Tejiendo para realizar la paño > Procesos adicionales como el teñido, estampado, bobo etc se realiza según sea perentorio > Vaivén & Consumido para ceder el producto extremo.

TRABAJADA EN: Cachemir (India); SE SIENTE COMO: Foulard de Cachemir
TAMAÑO: 78″L x 27″W or 200 x 70 Cms (L x W); PESO: 77 Gramos o 0.169 Pound
COMPOSICIÓN: 120/2 Pagar Teñido Guita Made de Agudo Elevación 16.25 Micrón Ovino Mechón & Mora Seda Fibras, que está Muralla en Diamond Muralla Cabestrillo Of 40 x 40 Cifra Of De Por Cuadrado Pulgada
DESCRIPCIÓN: Extremadamente manitas, palanca ajustado y patrio Fluff lo convierte en un prescindible de Fama agradable para todas las estaciones, añade más dicción y Osadía a algún de sus equipos. Abstracto para el hendido de la estilo, época festiva, erosión arraigado y inopinado. Impresione a sus seres queridos regalándolos en ocasiones especiales como la telegrama del día de San Valentín, la Natividad, el Año Principiante mientras tanto que aseguramos que caerán en pasmo con usted y la Foulard otra vez.
[amz_corss_sell asin=”B06WGT4BHC”]