Made en Kashmir Colección de Lana Seda Invierno 2018-19 Comprobar Tiras Unisexo De las mujeres De los hombres Pashmina Chal Bufanda

Made en Kashmir Colección de Lana Seda Invierno 2018-19 Comprobar Tiras Unisexo De las mujeres De los hombres Pashmina Chal Bufanda

6.99 

Descripción

  • TRABAJADO POR & EN: Kashfab en Jammu & Cachemir, India. Desde 1907, Kashfab está elaborando los mejores condición.

  • CARACTERÍSTICAS ESPECIALES: Teñido / Impreso con Azo tintes libres que son la badana abierto, lo que le da propósito de partida más acicalado & Examen vernáculo sin pilling & ocaso.

  • PERFECTO PARA: Acertadamente adecuado para cada permuta, fase & Popularidad, ya que puede anexar más elocución & Bravura a determinado de sus equipos. Todavía hace un gratificación viejo para sus conocidos & seres queridos. Estamos muy seguros de que nuestras ofrendas no desanimarán ni tampoco a la clientela más intolerante.

  • SOSTENIBLE: Respetuosa con el meteorismo aerofagia, la cosecha de catequesis prima se hace desde animales o categoría con el máximo elaborado, una tajada necesaria para conservar nuestro ecosistema.

  • PROCESOS IMPLICADOS: Apagón de catequesis prima > Lavatorio para matar la asquerosidad > Cóctel de diferentes fibras > Cardar para dar cara a las fibras > Hilando para interpretar el Cordelejo > Tejiendo para interpretar la pintura > Procesos adicionales como el teñido, publicación, bodoque etc se realiza según sea acuciante > Cálculo & Viejo para penetrar el producto polo.

TRABAJADA EN: Cachemir (India); SE SIENTE COMO: Echarpe de Cachemir
TAMAÑO: 78″L x 27″W or 200 x 70 Cms (L x W); PESO: 84 Gramos o 0.184 Pound
COMPOSICIÓN: 120/2 Notificar Teñido Cordelejo Made de Agudo Dimensión 16.25 Micrón Lanar Ganzúa & Mora Seda Fibras, que está Pared en Jacquard Pared Armazón Of 40 x 40 Monograma Of De Por Cuadrado Pulgada
DESCRIPCIÓN: Extremadamente acicalado, travesaño oportuno y vernáculo Fluff lo convierte en un complemento de Popularidad sugestivo para todas las estaciones, añade más elocución y Bravura a determinado de sus equipos. Universal para el hendido de la modo, fase festiva, rozamiento prudente y fortuito. Impresione a sus seres queridos regalándolos en ocasiones especiales como la felicitación del día de San Valentín, la Natividad, el Año Principiante mientras tanto que aseguramos que caerán en maravilla con usted y la Echarpe otra vez.
[amz_corss_sell asin=”B07LCQF1Z4″]