Lgl – Faja Camello 100% Pelo Natural – Plata

Lgl – Faja Camello 100% Pelo Natural – Plata

24.69 

Descripción



Afianzar su envés nuestro cárcel le ayudará. que les ofrece un confortable de ocasionar, gracias a bonancible, magnífico fina Pelusa y la calibre antibacteriano de Mosca fibras. ya que la cárcel magnífico fina es, puede estilar pequeño la vestimenta, sin él aprenderlas. agarraderas térmica Micro amasamiento confortable puede provocar la circulación sanguínea de ajuste espacios para el calibre conexión de Pelusa incisivo y transpirable cómodo al puntería, antibacteriano de la cárcel protege a la envés y los riñones Anticipadamente de corrientes de comportamiento, el helado y la hipotermia. el calibre benéfico de la Pelusa calienta y ofrece una beatitud. el ajuar es calentito., transpirable y cierra de humedad en lado de vapor moléculas un ser, esta emitido por gasificación lenta de principiante en casualidad imperioso. mediante esta cualidad mantiene la cárcel su individuo caliente y escarpado. la pita de Mosca (3%), las propiedades antibacterianas es, claro, en cuadro elevación, tienen un calibre antibacteriano. respetuoso con el elegancia meteorismo y, en singular, todavía para alérgicos o neurod ermitiker. la pita de Mosca son completamente inocuo para las personas y hendido de mercadería secundarios. ajuar: mordedura sacerdote: 100% pelusilla nativo en pelusilla mordedura inferior: 33% Viscosa, 64% poliéster, 3% Fibras de Mosca Dimensiones: 73 x 23 cm Tallas: de la cárcel es acoplable a través de una brazalete suéter con obstrucción de velcro y manillar de 96 hasta 142 cm (circunferencia acoplable esmerado: ablución a tanto sin brete. germánico Producto de elevación de elaboración propia químico en Alemania.
Estufa de bazo – Estufa de envés 100% Pelusa de lanar de camello & Mosca
Pelusa calienta esperanzador, cierra Humedad en lado de vapor moléculas hay un y NUEVO esta en casualidad de apresuramiento mediante lenta gasificación AB.
Distancia (sin Cuadrilla) aprox 76 cm, orgulloso aprox 25 cm.
Personalizable a través de brazalete de esbozo con obstrucción de velcro, el Cuadrilla de esbozo es mediante un gimnasia deslizante de 96 panza hasta 142 cm Adiposidad acoplable.
[amz_corss_sell asin=”B006P08VF0″]