KOBWA – Bufanda de Invierno Gruesa y cálida para Mujer, Chica cálida Bufanda de Moda, Temperatura de Color sólido, Bufanda Gruesa de Conejo, Bufanda Extremadamente Suave para el Cuello, 70 cm

9.19 

Descripción

Características:
1 > Mobiliario muy acicalado y viejo que hace que saliente producto sea acogedor y viejo.
2. Muy fornido, Abierto y de fama. Te mantendrá caliente todo el día.
3. Foulard de pelusilla garboso y de fama diseñada en varios colores y versátiles, hacedero de acarrear y de armonizar con otras prendas.
4. La Foulard cálida y extremadamente acicalado de interminable es perfecta para interiores y exteriores, donativo indefinido para progenie y conocidos, garbo en otoño e invierno para la hazañas cotidiana, escaramuza, accidental, aderezo de tierra o jolgorio.

Nombre: Foulard de terciopelo.
Color: como se notificación.
Tamaño: 70 cm.
Peso: 100 g.
Material: terciopelo.

Nota:
Todas las dimensiones se miden manualmente y pueden transformar de 2 a 3 cm.

El envoltorio incluye: 1 Foulard de terciopelo.
Pasmado y garboso: esta Foulard es garboso y garboso. Abierto y hacedero de armonizar. Diseña una heterogeneidad de colores, hacedero de acarrear, con otras aderezo, con diferentes prendas de pagar de otoño o invierno y abrigos.
Mobiliario: batiburrillo de borra, acicalado y valla de la badana, no se desvanece, no se decolora, no se pela, terciopelo de franela rolliza, super acogedor en la badana.
Multifunción: Foulard básica para ocasiones formales o casuales. Estos patrones y combinaciones de colores se pueden casar cómodamente con chaquetas, suéteres, guardarropa o trajes. Se puede acarrear en días de semana, cócteles, fiestas de vergel o fiestas de té. Los chales de Foulard son perfectos para la seguimiento, acampada, ciclismo, motocicletas, viajes o filial, como el secundario rematado para la periodo fría.
Mejor donativo: ofrece esta Foulard como un donativo para tu galán, comunidad, conocidos o compañeros de escaramuza durante la próxima periodo de holganza. Un gran donativo para celebración, Batalla de Gracias, Natividad, Año Bisoño y cualquier ocio.
Perfecta posventa: si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en polo con nosotros 7 x 24 horas, siempre estaremos ahí hasta que tu conflicto se resuelva.
[amz_corss_sell asin=”B07KBJRNPD”]