Kashfab Primavera Verano 2019-20 Lana Viscosa De las mujeres De los hombres Pashmina Chal Bufanda

Kashfab Primavera Verano 2019-20 Lana Viscosa De las mujeres De los hombres Pashmina Chal Bufanda

6.99 

Descripción

  • TRABAJADO POR & EN: Kashfab en Jammu & Cachemir, India. Desde 1907, Kashfab está elaborando los mejores mercaderías.

  • CARACTERÍSTICAS ESPECIALES: Teñido / Impreso con Azo tintes libres que son la cuero cálido, lo que le da objetivo de tanto más arreglado & Observación autóctono sin pilling & deterioro.

  • PERFECTO PARA: Aceptablemente unido para cada trueque, temporada & Remadura, ya que puede agregar más elocución & Audacia a algún de sus equipos. Todavía hace un legado fracasado para sus amistades & seres queridos. Estamos muy seguros de que nuestras ofrendas no desanimarán ni tampoco a la clientela más intolerante.

  • SOSTENIBLE: Respetuosa con el éter viento, la monasterio de disciplina prima se hace desde animales o género con el máximo pulido, una alimento necesaria para conservar nuestro ecosistema.

  • PROCESOS IMPLICADOS: Apagón de disciplina prima > Baño para matar la porquería > Revoltijo de diferentes fibras > Cardar para dar superficie a las fibras > Hilando para llevar a cabo el Cordelejo > Tejiendo para llevar a cabo la paramento > Procesos adicionales como el teñido, tiraje, bodoque etc se realiza según sea urgente > Balanceo & Viejo para entrar el producto linde.

TRABAJADA EN: Cachemir (India); SE SIENTE COMO: Chalina de Cachemir
TAMAÑO: 78″L x 27″W or 200 x 70 Cms (L x W); PESO: 110 Gramos o 0.242 Pound
COMPOSICIÓN: 50/1 Instruir Teñido Cordelejo Made de Aflautado Talla 17.5 Micrón Lanar Pelusa & Viscosa Fibras, que está Fachada en Twill Fachada Cabestrillo Of 44 x 44 Signo Of De Por Cuadrado Pulgada
DESCRIPCIÓN: Extremadamente arreglado, volante razonable y autóctono Fluff lo convierte en un accidental de Remadura amable para todas las estaciones, añade más elocución y Audacia a algún de sus equipos. Abstracto para el rasgado de la estilo, temporada festiva, deterioro sólido y adventicio. Impresione a sus seres queridos regalándolos en ocasiones especiales como la telegrama del día de San Valentín, la Natividad, el Año Inexperto entretanto que aseguramos que caerán en fascinación con usted y la Chalina otra vez.
[amz_corss_sell asin=”B06XFQQ9PT”]