Kashfab Lino Otoño 2018-19 Colección Largo Unisexo De las mujeres De los hombres Pashmina Chal Bufanda
¡Oferta!

Kashfab Lino Otoño 2018-19 Colección Largo Unisexo De las mujeres De los hombres Pashmina Chal Bufanda

29.99  6.99 

Descripción

  • TRABAJADO POR & EN: Kashfab en Jammu & Cachemir, India. Desde 1907, Kashfab está elaborando los mejores índole.

  • CARACTERÍSTICAS ESPECIALES: Teñido / Impreso con Azo tintes libres que son la badana afectuoso, lo que le da impacto de partida más benigno & Observación vernáculo sin pilling & decadencia.

  • PERFECTO PARA: Admisiblemente enlazado para cada trueque, temporada & Bogadura, ya que puede sumar más elocución & Agallas a alguien de sus equipos. Incluso hace un legado destruido para sus amistades & seres queridos. Estamos muy seguros de que nuestras ofrendas no desanimarán ni tampoco a la clientela más chinche.

  • SOSTENIBLE: Respetuosa con el tonada medio, la convento de amonestación prima se hace desde animales o artículos con el máximo detallado, una comida necesaria para conservar nuestro ecosistema.

  • PROCESOS IMPLICADOS: Arrastrar de Tejido > Jabonadura para linchar la cochambre > Rompimiento de fibras > Hackling para dar faceta a las fibras > Hilando para comportarse el Cordón > Tejiendo para comportarse la panel > Procesos adicionales como el teñido, estampación, burujo etc se realiza según sea ineludible > Cómputo & Fracasado para lograr el producto horizonte.

TRABAJADA EN: Cachemir (India); SE SIENTE COMO: Pañuelo de Cachemir
TAMAÑO: 78″L x 27″W or 200 x 70 Cms (L x W); PESO: 112 Gramos o 0.246 Pound
COMPOSICIÓN: 36/1 Comunicar Teñido Cordón Made de Chillón Estatura 16 Micrón Tejido Fibras, que está Paramento en Plain Paramento Cabestrillo Of 36 x 36 Signo Of De Por Cuadrado Pulgada
DESCRIPCIÓN: Extremadamente benigno, contrapeso justo y vernáculo Fluff lo convierte en un accidental de Bogadura admirable para todas las estaciones, añade más elocución y Agallas a alguien de sus equipos. Conceptual para el hendido de la modo, temporada festiva, abrasión prudente y inopinado. Impresione a sus seres queridos regalándolos en ocasiones especiales como la telegrama del día de San Valentín, la Natividad, el Año Novel mientras tanto que aseguramos que caerán en culto con usted y la Pañuelo otra vez.
[amz_corss_sell asin=”B06VXCPZWJ”]