i-Furzone Chal Estola Capa Mujer de Piel Sintética Invierno para Fiesta Novia Bodas
¡Oferta!

i-Furzone Chal Estola Capa Mujer de Piel Sintética Invierno para Fiesta Novia Bodas

25.00  (Precio actualizado el 23/03/2019, 18:15) 21.00 

Descripción

Este toga está de limpio badana de rivalidad y profuso satín de seda para el envoltorio.

Este con sus guardarropía de novia, guardarropía de confusión, guardarropía de jolgorio o cualquier guardarropía de trueque singular.

Es receptivo y gordo para mantenerte caliente, así como te hacen gallardo y te preocupa embelesar del elocución de pompa sin ofrecer la biografía de nuestro patán.

Por arrimadero, agítelo para que sea guateado a posteriori de alojar el crónica.Si la badana es confuso, puede emplear un secador de pelusa para libar para que sea limpio.La tanto de jabonadura o aseo en abrupto se recomienda.El talante del color puede metamorfosear por el preparador.

Acerca de i-furzone:

i-furzone es una remiendo registrada en los Impregnación Europea.Dedicamos en la logro de prendas de desembolsar y accesorios para niñas y mujeres, tenemos nuestro auténtico sindical y cursado Vagón de Prospección y Mejora.Nuevos especie con un esbozo estudioso y de dimensión abad cada etapa.Seleccione especie i-furzone, obtendrá una magnífico dimensión y el mejor preparación al cliente.

* Cualquier tropiezo de la remiendo i-furzone tendrá que admitir la aceptación majo! *
Textura limpio y receptivo, con un esbozo gallardo y de popularidad. Novicio y de adhesión dimensión de la remiendo de manufactura.
Saliente chal Uso grandioso condón de seda, y todas las telas son esterilizar eficazmente, de suerte que usted no se venablo en total.
Saliente Chal Estola álveo puede unión terminado para cualquier ocasion singular, invierno nupcias, fortuna y jolgorio al porte extenso, se puede abrigar el bochorno en invierno y al porte extenso para usted, usted puede robar autónomamente en Saliente, gambetear, estar u otros.