Emorias 1 Pcs Pañuelo de Señora Mujer Chal Protector Solar Fulares Cozy Ropa Accesorios Color sólido Bufanda

0.29 

Descripción

Atadijo: 1 bufanda

Cuidado del enjuague: Lava a baza en néctar fría y cuelgue accidentado.

Como los diferentes ordenadores muestran los colores de faceta parágrafo, el color del producto práctico puede cambiar sutilmente de las imágenes de los género.

¡Queridos todos los clientes sinceros, atenciones!
1. ¡Estamos de todo sentimentalismo por el utilidad al cliente!
2. Nuestro impresión es alimentar a los clientes con los mejores género de altura y un utilidad atrayente, por báculo esté gentileza con cada importación en nuestra tienda
Cualquier pregunta, no dude en contactarnos, le devolveremos el noticia interiormente de las 24 horas
♥Moblaje: Georgette , Cálida y de Actualidad
♥Prominencia: 160*50cm
♥Se hace de los materiales de la ingreso altura, efecto de la baza benigno,Gigantesco para eventual, diariamente, bífido o el Fotoshoot. Naciente chal se puede acodar o mentir buenamente permitiendo así llevarlo buenamente en el bolsa sin aviso a que se vaya a arrugar.
♥Un buen accesorios de atavío,se puede disfrutar en diferentes ocasiones,pascuas, matrimonio,jolgorio,engalanamiento de otra atavío,asimismo se puede dar como un obsequio de conmemoración a tus relaciones.
♥Esta echarpe puede combinarse con cualquier aderezo. Ya sea galano o necio, éste chal se adapta a cualquier outfit.A tribulación del regordete gordura, ésta foulard te mantiene caliente en cualquier tonada. Los colores de la echarpe de invierno resaltan su feroz altura y se puede harmonizar con cualquier refugio, americana o sueter.
[amz_corss_sell asin=”B07K222VBQ”]