Emorias 1 Pcs Pañuelo de Señora Largo Gasa Delgada y Ligera Bufandas Elegante Fulares Cozy Ropa Accesorios

0.49  (Precio actualizado el 24/03/2019, 18:30)

Descripción

Paquete: 1 bufanda

Cuidado del aseo: Lava a baza en líquido fría y cuelgue quebrado.

Como los diferentes ordenadores muestran los colores de circunstancia lejos, el color del producto empírico puede elaborar tenuemente de las imágenes de los apartado.

¡Queridos todos los clientes sinceros, atenciones!
1. ¡Estamos de todo afectividad por el utilidad al cliente!
2. Nuestro objeto es fomentar a los clientes con los mejores apartado de dimensión y un utilidad divertido, por sustento esté placer con cada transacción en nuestra tienda
Cualquier pregunta, no dude en contactarnos, le devolveremos el referencia adentro de las 24 horas
♥Utillaje: Compresa , Cálida y de Singladura
♥Bulto: 160*50CM
♥Se hace de los materiales de la ingreso dimensión, huella de la baza templado,Colosal para accidental, diariamente, ramificado o el Fotoshoot. Naciente chal se puede acodar o almibarar por supuesto permitiendo así llevarlo por supuesto en el bolsa sin sobresalto a que se vaya a arrugar.
♥Un buen accesorios de garbo,se puede exprimir en diferentes ocasiones,nacimiento, coyunda,diversión,interiorismo de otra garbo,todavía se puede dar como un donación de acontecimiento a tus amistades.
♥Esta foulard puede combinarse con cualquier bizarría. Ya sea ingenioso o simple, éste chal se adapta a cualquier outfit.A agonía del rechoncho sebo, ésta cubrecuello te mantiene caliente en cualquier meteorismo. Los colores de la foulard de invierno resaltan su impetuoso dimensión y se puede arreglar con cualquier fiordo, saco o sueter.