Emorias 1 Pcs Pañuelo de Señora Hilado Balinés Punto Cálido Largo Bufanda para Mujer

Emorias 1 Pcs Pañuelo de Señora Hilado Balinés Punto Cálido Largo Bufanda para Mujer

0.29 

Descripción


Atado: 1 bufanda

Cuidado del ablución: Lava a baza en refresco fría y cuelgue accidentado.

Como los diferentes ordenadores muestran los colores de apariencia separado, el color del producto experimental puede trocar levemente de las imágenes de los género.

¡Queridos todos los clientes sinceros, atenciones!
1. ¡Estamos de todo alma por el vitualla al cliente!
2. Nuestro emoción es proveer a los clientes con los mejores género de talla y un vitualla simpático, por amparo esté amabilidad con cada adquisición en nuestra tienda
Cualquier pregunta, no dude en contactarnos, le devolveremos el crónica internamente de las 24 horas
♥Mobiliario: Hilado Balinés , Cálida y de Aceptación
♥Cuerpo: 170*80cm;Volante:69 g
♥Se hace de los materiales de la adhesión talla, sorpresa de la baza aseado,Vehemente para inopinado, diariamente, rasgado o el Fotoshoot. Saliente chal se puede acodar o estafar sencillamente permitiendo así llevarlo sencillamente en el bolsa sin susto a que se vaya a arrugar.
♥Un buen accesorios de elegancia,se puede aprovechar en diferentes ocasiones,pascuas, himeneo,baile,engalanamiento de otra elegancia,igualmente se puede dar como un dádiva de celebración a tus amistades.
♥Esta foulard puede combinarse con cualquier bizarría. Ya sea ingenioso o necio, éste chal se adapta a cualquier outfit.A sufrimiento del achaparrado obesidad, ésta echarpe te mantiene caliente en cualquier donaire. Los colores de la foulard de invierno resaltan su colérico talla y se puede pegar con cualquier fiordo, americana o sueter.
[amz_corss_sell asin=”B07HH19Y9R”]