CJ Apparel dos tono diseño chal Pashmina bufanda Wrap robó manta segundos nuevo
¡Oferta!

CJ Apparel dos tono diseño chal Pashmina bufanda Wrap robó manta segundos nuevo

17.42  9.28 

Descripción


Estas Pashminas son hermosas, de gran elevación CJ Apparel, con colores impresionantes dos tonos y un discreto y elaborados ‘,’ Gallo de Tela en el Apunte. Son ideales para bodas y fiestas, y interpretar perfectos regalos de conmemoración o asueto. Son muy suaves al conveniencia y amistoso para las noches frías. Estos CJ Apparel chales son a abrir, con etiquetas y detalladas instrucciones de fabricado, en empaquetado sellado. Estos chales son totalmente reversible y dos tonos. Tienen una de 4 pulgadas, trenzado a partida flecos en cada cima. CJ Apparel chales son individualmente cuadros de elevación, tienen un sin preguntas política de reembolso o intercambio, y son copioso mejor elevación que los que se venden a través de muchos de nuestros competidores. Son ágil, y puede complementar cualquier aderezo. Absolutamente hermosa, incorporación elevación CJ Apparel chales. Para chales de cachemir, por auxilio busque en CJ Apparel – Casimir. Esclarecimiento: Estos chales son segundos, y tiene benjamín defectos, lo que no es resultón al trasladar. Sobre “segundos: somos totalmente apurado con la elevación, y cerciorarse personalmente cada Pashmina que mail. Como resultado, we para excluir Pashminas, igualmente muy pequeños defectos tales como un pull, o desmedrado paso o rodillera. Para cuando Pashminas tienen solamente pequeños defectos, vendemos ellos como “segundos a un valor de saldo. Muchas personas que tienen que lograr nuestro segundos proponer no pueden ver la pecado a todos. Todos son producto Neófito, muy portátil (i wear segundos todo el momento), y vienen con nuestra asiduo de no preguntas de “Fianza de obligación si usted no está encantado con su operación.Segundos ‘ofrecen audacia excepcional a un valor efectivamente Bargain. Las tenemos para casi cualquier Apunte y color que vendemos, por lo que si usted no ve la que quieres junto, simplemente envíenos un mensajería electrónico.
80 x 28 pulgadas (203 x 70 cm), que incluye un 4 “(10 cm) de partida Twisted flecos en cada cima
Neófito, con etiquetas e instrucciones de fabricado, en atadijo sellado detalladas totalmente reversible Apunte en dos tonos.
Apunte de incorporación elevación pashmina, con tejido benigno y dócil – espiritual de asueto y regalos de conmemoración
Sarga Tela entrelazado de 100% Acrílico.
Completa Fianza de cordialidad de obligación de 60 días
[amz_corss_sell asin=”B01KKYNJCQ”]