BEAUTELICATE Estola Chal Pelo Mujer Boleros Mantón para Fiesta Bodas Novia Invierno Vestido de Noche

BEAUTELICATE Estola Chal Pelo Mujer Boleros Mantón para Fiesta Bodas Novia Invierno Vestido de Noche

29.99 

Descripción


GORDITO PELO & FORRO DE SEDA — Naciente agudo chal presenta una lujosa pellejo sintética con un hábil condón de satín, que le brinda un acierto muy hospitalario y afable, con alguien palanca, sin embargo no enorme. Muy buena certificación altura cuantía.
QUITA BASTANTE EL FRIO — Largura: 65 pulgadas (165CM), Orgulloso:20 pulgadas (50CM). Estola peil ocupa desde los hombros hasta la cintura, déjate echarse atrás enardecimiento en las frías noches de otoño e invierno, al mismo vida, asimismo agrega fama a tu atuendo.
TIENE UN COLOR MUY BONITO Y VINTAGE — El rojizo hace que la pellejo parece autóctono. La función del color puede elaborar según el entrenador.
PRACTICO Y VERSATIL MANTON — Lo puedes combinarla con todo pollo de prendas y Acudir a cualquier acontecimiento, por excelencia: Novia, cortesana de divisa, aderezo de confusión, atuendo de novia, desposorio y farra de invierno, Natividad, Halloween…
FÁCIL DE CUIDAR — Se recomienda aclarar a tanto. Luego del secado, peina el índole en la cariz contraria para hacerlo más esponjoso.
[amz_corss_sell asin=”B07HDSST1J”]