BEAUTELICATE Estola Chal Pelo Mujer Boleros Mantón para Fiesta Bodas Novia Invierno Vestido de Noche S76

24.99 

Descripción

GORDITO PELO & FORRO DE SEDA(No suelta de mostacho!!) — Levante agudo chal presenta una lujosa cuero sintética tiene prestigio con un manitas condón de satín, que le brinda un descubrimiento muy acogedor y apacible, con alguno volante, empero no enorme. Muy buena acta altura importe.
QUITA BASTANTE EL FRIO — Largura: 170CM, Satisfecho: 35CM. Estola peil ocupa desde los hombros hasta la cintura, déjate rectificar encendimiento en las frías noches de otoño e invierno, al mismo época, asimismo agrega prestigio a tu atavío.
DISPONIBLE EN LOS 7 COLORES FÁCILES QUE PARTICIPAN — Esta hermosa superficie está acondicionado en color Marfil, Bruno, Kaki, Lechoso, Bebida Rubor, Garzo hidrológico, Rosa, Dinero, Rojizo y Apagado caótico. Se puede utilizar con diferentes colores de atavío.
PRACTICO Y VERSATIL MANTON — Lo puedes combinarla con todo pájaro de prendas y Comparecer a cualquier contingencia, por antonomasia: Novia, aristócrata de gloria, garbo de sombra, atavío de novia, desposorio y farra de invierno, Nacimiento, Halloween…
CUIDADO FÁCIL & CONSEJOS DE LAVADO — Agítelo para que quede más esponjoso cuando reciba Levante chal. NO HUELE A OLOR y se puede utilizar de anejo. Será mejor que no elija la aparato para jabonar la convite. Es concorde para el lavatorio a baza o en abrupto para uso a hercúleo período.
[amz_corss_sell asin=”B07JHNVT6H”]