BEAUTELICATE Estola Chal Pelo Mujer Boleros Mantón para Fiesta Bodas Novia Invierno Vestido de Noche S67

22.99  (Precio actualizado el 24/03/2019, 17:15)

Descripción

MANTÉNGASE MUCHO CLARO Y VIVA SU CLASE — Esta lujosa cubierta de chal tiene una cuero sintética increíblemente diestro y un ingenioso preservativo de satín, agregando calidez adicional a su enlace de invierno.
Jamás te preocupes por el cabañal — Levante chal de cuero sintética amable con los animales no se deshace en definitivo, es un magnífico utensilio para tu novia.
Envuélvalo rodeando del hombro de guisa perfecta — Largo: 70.8 pulgadas (180 cm); Satisfecho: 15,8 pulgadas (40 cm). Estola de gran pandeo que le da el guantazo y la funda perfectos a su hombro.
NUEVO PRODUCTO Y 9 COLORES DISPONIBLES — Esta cubierta de tunda es nuestra almacén totalmente de carácter de expresión NUEVO. Habitable Moreno Rojizo Borgoña Champagne Dusty Cerúleo Corriente Marfil Delicia Obsceno Obsceno azulado. La función del color puede mudar según el preparador.
HAGA QUE OBTENGA MILLONES DE COMPROMISOS — Levante chal es una farsa perfecta para cualquier baratura singular, como el día congelado de la enlace / el amor navideño / el guardarropía / la reunión de fotos / los eventos formales, incluso como un disimulo de señora de emblema y regalos. Haga su Siéntete glamoroso, como una reina de las nieves.