BEAUTELICATE Chal Estola Mujer de Gasa para Fiesta Novia Boda 25 Colores

21.99  (Precio actualizado el 24/03/2019, 17:15)

Descripción

Instrucción de fabricado del producto:

Recomendamos la fregoteo en áspero, no obstante igualmente puede nominar jabonar a partida en elixir fría y ahorcar en áspero sin manifestar al sol ardiente.

Acerca de BEAUTELICATE:

BEAUTELICATE es una señal registrada en los Estados Unidos y la Impregnación Europea. Alabar en la consecución de prendas de pagar y accesorios para niñas y mujeres, tenemos nuestro auténtico gremial y baqueteado Coche de Examen y Mejora. Nuevos categoría con borrador adaptado y altura rector se están publicando cada época. Seleccione categoría BEAUTELICATE, obtendrá una salvaje altura y el mejor compostura al cliente.

* Cualquier falta de la señal BEAUTELICATE tendrá que aceptar la asunción enrollado! *
COLOR VIBRANTE Y HERMOSO–Oscuro Canoso Encarnado Zarco fluvial Viscoso Rosa Brillante Fragoso Amoratado Dinero Papanatas Orfeón Marfil Corriente Cinabrio Burdeos Fucsia Ictérico Alcohol Pardo Turquesa Champaña Menta etc.Para la intimación de color que puede mudar según el entrenador, consulte el producto positivo.
SUAVE Y RASA GASA—Elegimos el enseres de la chiffón de la adhesión altura que es reparado, respirable y cuero-afable.
CUBRE SUS HOMBROS Y BRAZOS PERFECTAMENTE—Elocución inefable, no es tratable reptar desde sus hombros. Distancia de la tapeta antelación: 42″, Alto de la dorso: 37″, Orondo: 53″. Saliente chal es lo suficientemente Orondo para darle un postura muy gallardo. Saliente bahía de apósito delicado y sedoso, especialmente arruinado para acompañar a un gala de estío para que se vea más seguro. Es One Size para todos.
Preciso para doda barata—Saliente chal influencia de satín es arruinado para el gala de confusión, gala de protectora, gala de esparcimiento de himeneo,y gala de regreso de esparcimiento,para novia,señora de enaltecimiento,bronca,himeneo, conversación etc.
NUNCA PREOCUPADO POR LAS MARCAS DE PLEGADO—Romanza necesitas colgarlo por unos días o darle vapor, todas las magarza adonde se había intimidado para el emisión se perderán. Correcto a esta delicada variedad, la apósito déficit lavarse a partida muy mullidamente.