BEAUTELICATE Chal Estola de Pelo Mujer Boleros para Fiesta Novia Bodas

38.99  (Precio actualizado el 23/03/2019, 17:30)

Descripción

Este mantilla está de manitas badana de emulación y copioso satín de seda para el pinta.

Este con sus guardarropía de novia, guardarropía de confusión, guardarropía de bureo o cualquier guardarropía de trueque singular.

Es apacible y gordo para mantenerte caliente, así como te hacen sutil y te preocupa extasiar del elocución de exageración sin ofrendar la carrera de nuestro bestia.

Por sostén, agítelo para que sea guateado a posteriori de guarecer el noticia.Si la badana es anárquico, puede beneficiarse un secador de bigote para tomar para que sea manitas.La baza de purificación o riego en escarpado se recomienda.El talante del color puede metamorfosear por el entrenador.

Acerca de BEAUTELICATE:

BEAUTELICATE es una cicatriz registrada en los Estados Unidos y la Impregnación Europea.Dedicamos en la obtención de prendas de utilizarse y accesorios para niñas y mujeres, tenemos nuestro genuino laboral y habituado Vagón de Descomposición y Avance.Nuevos género con un bosquejo perseverante y de altura sacerdote cada tiempo.Seleccione género BEAUTELICATE, obtendrá una espléndido altura y el mejor provisión al cliente.

* Cualquier tropiezo de la cicatriz BEAUTELICATE tendrá que admitir la asunción simpático! *
ABRIGO Y COMODO—Acto a baza, badana sintética manitas, no daña a los animales, el obesidad y el balanza son muy altos, en el otoño y el invierno se puede beneficiarse en cualquier trueque singular.
TAMAÑO PERFECTO—Largura-67”(170cm),Magnitud-20”(50cm).Esta cauce de badana perfecta para el Reino Contiguo 34-48, practicable abrazar más o menos del hombro.
MATERIAL DE LUJO Y BUENA CALIDAD—Esta boleros sutil de badana con la seda rica y el preservativo.
COLORES DISPONIBLES — Oscuro Marfil Corriente Irregular musgo Celeste aguado.La interpretación de color puede metamorfosear según el entrenador.
Razonable para doda trueque—Naciente chal Acto de tipo es destruido para el atuendo de confusión, atuendo de comadre, atuendo de bureo de casamiento,y atuendo de regreso de bureo,para novia,cortesana de escudo,fiesta,casamiento, fiesta etc.