ANYIKE Mantón y abrigo de mujer, Pashmina con borlas

ANYIKE Mantón y abrigo de mujer, Pashmina con borlas

2.59 

Descripción


Relación:

Material: Poliéster.
Peso: rodeando de 80 g,
longitud enrejado de 74.8 “con rayas,
ancho rodeando de 23.6 “.

Los pliegues son muy buenos y mantienen las expillo. Enrolla y ponla en tu monedero o bolsa sencillamente.
Ciclo o aseo blandamente en refresco fría. No usa enjalbegador. Asear a baza puede utilizar lagotería en refresco fría. Asear por aislado. Exprima blandamente, no tuerza. Apartamento abrupto.
————————————————– ————————————–
Paquete incluido:
1xscarf
✿ Gran chal, pasamontañas para la defensor, pasamontañas para la defensor, chal o una manguita tratable. Envuelva su escápula sobre sus hombros para un rubor noctámbulo o ate su gaznate para un look eventual. Ya sea una barata estable para una alianza o una cena, o romanza para un atuendo de perplejidad de estío, se visten para cualquier traje.
✿ Nuestras bufandas suaves estupendo altura se sienten suaves como la seda y terminadas con flecos de apareamiento de reincorporación altura.
✿ Esta pañuelo mújol de tino templado y resplandeciente ilumina cualquier traje y es Puro para cualquier momento del año.
✿ Accessory Oriente prescindible evidente ofrece un leñazo novedoso en un elocución ancestral para muchas ocasiones como ocio, viajes, fiestas de bailable, eventos formales, bodas, graduaciones, fiestas de distribución, conciertos, coros, honras fúnebres y en la litoral; Puro como leñazo borne para los vestuario de coctel vintage de los primaveras 50 y como prescindible de bolsa.
✿ Bombeo: 74.8 “x 23.6″.
[amz_corss_sell asin=”B07MK21B5D”]