❤️ SAFIYA – Hijab para mujeres musulmanas con velo I Hiyab pañuelo de cabeza turbante pashmina chal gorro islámico I Gasa muselina de seda I Negro – 75 x 180cm

❤️ SAFIYA – Hijab para mujeres musulmanas con velo I Hiyab pañuelo de cabeza turbante pashmina chal gorro islámico I Gasa muselina de seda I Negro – 75 x 180cm

9.99 

Descripción


Vaharina necesitado para las mujeres musulmanas para todas las estaciones. Muy amañado, confortable de implicar y hace las delicias de las mujeres con Vaharina. Hiyab de buena estatura y con un pañuelo amañado, se puede jabonar y planchar. Combina aceptablemente con atuendos musulmanes como guardarropa, mantos de abaya, caftanes, etc.
✅ PARA MUJERES MODESTAS: Levante Vaharina SAFIYA es consumido para llevarlo a anuario y combina muy aceptablemente con cualquier atavío como un abaya, un caftán, un gala, una bolero, una flotador, una americana de pájaro, un jersey, etc.
✅ MEDIDAS Y COLOR: Levante hiyab mide 180 cm de gigante y 75 cm de pancho. El color es oscuro (ver variaciones).
✅ ALTA CALIDAD: SAFIYA distribuye género de estatura que incluyen velos de muselina y venda por su flexibilidad y caducidad. La remiendo presta distinto ayuda a los detalles por el aceptablemente de las mujeres y las niñas.
✅ MANTENIMIENTO: Lavable a ingenio a 30°C No deshidratar con secadora. Además se recomienda un planchado muy amañado con la garantía del sopapo.
✅ SATISFECHO O CONSIGUE UN REEMBOLSO – Si no estás orondo con nuestro hiyab, puedes reconocer el noticia adentro de los 30 días a nacer de la plazo de la operación y te haremos un reembolso rotundo del producto.
[amz_corss_sell asin=”B071KPTMWG”]