3 marcas que invierten acciones de ropa

Según datos de la Oficina del Censo de Estados Unidos, la industria de la confección fue uno de los sectores más afectados de la economía desde 2020.Las ventas minoristas en las tiendas de ropa y

Según datos de la Oficina del Censo de Estados Unidos, la industria de la confección fue uno de los sectores más afectados de la economía desde 2020.Las ventas minoristas en las tiendas de ropa y accesorios cayeron un 26% con respecto al año anterior.

Sin embargo, vale la pena señalar que la ropa en general no es un segmento de la economía de alto crecimiento. La ropa es un elemento básico, por lo que esta no es una industria que se beneficie de las tendencias seculares imperantes. Lo mismo ocurre con el comercio electrónico, que ya estaba creciendo y recibió un impulso adicional de la pandemia.

Los inversores deberían buscar empresas de indumentaria que hayan aprovechado al máximo estas dos tendencias y, como resultado, estén engullendo cuota de mercado. Las mejores empresas de ropa son mucho más que fabricantes de ropa. Es por este motivo que se debe buscar la ayuda de expertos en acciones, así como Go4rex, mismo al que podemos identificar luego de una adecuada revisión brokers.

Conozcamos a continuación a 3 de las marcas que confiaron en corredores de bolsa para invertir sus ganancias y convertirlas en acciones.

Nike

El líder mundial en calzado y ropa ha sido una parte importante del deporte y la cultura pop durante décadas y continúa siendo pionero en las tendencias en moda, equipo deportivo y ropa de calle para el día a día. El crecimiento de Nike también es resistente. Después de experimentar una pequeña disminución en los ingresos al comienzo de la pandemia de COVID-19, la compañía rápidamente volvió a expandir sus ventas. El poder de la marca internacional y la conciencia de los consumidores del «swoosh» de Nike son fuerzas a tener en cuenta.

Skechers

Skechers, uno de los mayores competidores de Nike, también luchó al comienzo de la pandemia, pero se recuperó rápidamente. El zapatero deportivo está volviendo a producir un crecimiento porcentual de ingresos de dos dígitos.

La cultura de las zapatillas está viva en todo el mundo y Skechers está desarrollando sus capacidades de comercio electrónico y sus canales de distribución en todo el mundo. Skechers ha tenido especialmente éxito en aumentar el conocimiento de la marca fuera de Estados Unidos, de donde deriva aproximadamente dos tercios de sus ingresos totales.

Lululemon Athletica

Lululemon Athletica comenzó como una especie de pionera al hacer ropa de yoga para mujeres y ayudó significativamente a popularizar la ropa de inspiración atlética para el uso diario. Sobre la base de su éxito inicial, la compañía ahora tiene una línea completa de ropa para mujeres, hombres y niños.

El negocio directo al consumidor de Lululemon representa cerca de la mitad de los ingresos totales de la compañía, y la compañía incluso ha patrocinado una clínica sobre cómo aprovechar al máximo el comercio digital.

Si usted cuenta con la cantidad de acciones necesarias para invertir en una bolsa y quiere multiplicar sus ganancias, entonces puede hacer al igual que estas marcas y prosperar, empezando por una buena revisión brokers, para luego elegir a los más adecuados, como el caso de Go4rex.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *